¿Y qué hacen estos suecos para que pueda ser interesante ir a verles? La verdad, nada especial, pero tienen un puñado de canciones que suenan muy bien, que se pasean por el pop o el shoegaze y que incluso incluyen algo de distorsión en sus melodías, con influencias claras de My Bloody Valentine o The Jesus and Mary Chain. Podrían recordarnos a uno de los grupos del año, The Pains of Being Pure At Heart, aunque con un sonido que nos lleva a pensar en otros grupos escandinavos al mismo tiempo.
Sólo tienen un disco en el mercado, Unknow Colors, publicado el año pasado. De los trece que lo componen, destacan varios temas, sobre todo 'Last Night', para mi el temazo del disco, aunque mantienen en todo su conjunto un nivel bastante aceptable, con canciones como 'Romans', 'Cherry Blossom' o 'Marble Gods'. Así que ya sabéis, si no conseguísteis entrada para AC/DC, tras la locura que fue su venta, o realmente su sonido y su ropa de colegiales no os interesa, os espera este grupo.








Estos chicos nos llegan desde Nueva York y prometen ser una de las sensaciones de la temporada, aunque llevan ya un tiempo tocando. Se formaron en 2005. "Why There Are Mountains" es su primer disco y, además, se lo han tenido que guisar ellos solitos, ya que lo han autoeditado. Su sonido abarca desde toques shoegaze, pasando por melodias de indie rock de los 90, acercandose a grupos como 

































