26/3/09

Aberraciones de facebook VI: Los pelochos son el mal

No puedo soportar a los pelochos. Parafraseando al gran Albert Plà, me atacan el sistema nervioso. Tengo mis motivos para detestar a estas inefables criaturas, pero explicarlos aquí sería largo y fatigoso. Además, este no es un blog para desahogos personales. Si lo que quieres es leer las penas de los demás, formidablemente pormenorizadas, pincha aquí.


El grupo de Facebook ¿Quién se oculta tras los Pelochos? elucubra una interesante teoría sobre estos bichos: son la vía por la que Telefónica pretende apoderarse del mundo. De todos son conocidas las prácticas monopolistas de esta compañía. Pero ninguno había pensado que estas simpáticas mascotas fuesen la avanzadilla para que el Cuarto Reich logre barrer la faz del planeta de todo lo que no es la raza superior.

¿Cuál es el objetivo de estos muñecos? ¿Mensajes subliminales encriptados en los spots publicitarios? ¿Fomento del odio a cualquiera que no sea rojo y peludo? ¿Artefactos explosivos a punto de estallar escondidos en sus entrañas? Por precaución, no llames al 11888 y, si un desconocido te envía un pelocho, tienes 2 opciones:
  1. Afiliarte al partido nazi inmediatamente.
  2. Darte por muerto.

No hay comentarios: