13/1/10

Amaia Montero, por mucho régimen que hagas eres una mujer de brazo gordo

Sí, queridos indies, algún fan desaprensivo nos ha cerrado la boca, pues la página de Facebook 'Amaia Montero, por mucho régimen que hagas eres una mujer de brazo gordo' ha sido suprimida por los administradores del sitio.

Parece ser que Mark Zuckerberg y sus secuaces han emprendido una cruzada para borrar de la red social todo aquello que los popes de la decencia consideran políticamente incorrecto. Planteamiento que me lleva a 3 reflexiones:

  1. Este artículo de Dios (o sea, Alberto Olmos) en el que certeramente se señala el hecho de que todo el mundo ande quejándose por el cierre de webs por parte del gobierno y nadie diga nada si Facebook cierra lo que le apetece sin mediar palabra.
  2. El asco indecible que me producen los quejicosos internautas porque les quitan sus adoradas descargas ilegales. Tontuelos, ¿por qué os estáis bajando discos de La Oreja de Van Gogh (y perjudicando a la banda, con lo majos que son) cuando Los Directivos regalan sus magníficos EPs?
  3. Amaia Montero es, efectivamente, una mujer de brazo gordo, así que la citada página no era tan ofensiva. Si no... ¿por qué ataviarse con esta ridícula chaqueta? ¿No es su único objetivo disimular el volumen de sus extremidades superiores?


Gracias a Dios, todavía podemos desahogarnos con otras páginas de Facebook como Amaia Montero eres la reina de los puercos o Me encanta meterme con Amaia Montero y que sus fans me amenacen. Hasta que Zuckerberg las descubra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto resquemor...jojoj

Luisru dijo...

Si con ese comentario sugieres que yo era el artífice de tamaña página de Facebook, no es así. Pero me jodió su desaparición porque, cada vez que tenía ganas de suicidarme, leía algunos de sus comentarios y me ayudaban mucho la verdad. Si ahora muero, será culpa de Zuckerberg.

Palomares dijo...

Cuántas verdades como puños. Ahora, me asombra que la gente tenga tal capacidad de concentración para fijarse en los brazos de la Amaia teniendo delante esa impresionante quijada.

Anónimo dijo...

Hola! fui una de los administradores de ese grupo..y sufrí las consecuencias del cierre de la página y, a la vez, de mi cuenta de facebook! La censura acabó con la diversión pero creo que en el fondo calamos hondo en Amaia . Sino, porque en el spot que ahora protagoniza cubre sus brazos con un chal?? jajajajaja

Luisru dijo...

Todo mi apoyo, Sra anónima. Facebook es el mal, y desde este blog apoyaremos a todos los grupos y páginas políticamente incorrectos que encontremos alojados en la pérfida red social. ¡Te vas a cagar, Zuckerberg!