6/5/10

Stromae - Alors on danse


Otra vez obligado a escribir aquí. Y los mandamases me han dicho que, como hoy hace sol y suben las temperaturas, que hable sobre alguna canción animada. Pero yo soy un becario y animado no estoy, porque me pagan una miseria y, encima, cuando se terminen los 6 meses de mi contrato, me echarán a la calle. Aunque, claro, quién querría quedarse actualizando esta mierda de blog.

El caso. He encontrado esto: 'Alors on danse', de un tal Stromae, que está siendo un éxito en toda Europa. En España no, claro, pero, ¿desde cuándo somos nosotros europeos? Es un tema optimista que te invita a bailar aunque seas un triste becario, y que me recuerda a los discos que mis hermanos mayores dejaron olvidados a propósito en casa de mis padres.

Sí, el eurodance aquel tan noventero, con gente tan justamente infravalorada como Ace of Base, 2 Unlimited, The Real McCoy, La Bouche, etc, etc. Si estas son las principales referencias de este muchacho, le auguro un gran futuro en la música. Como el mío, vamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Si me puedo permitir un comentario sobre tu articulo: soy francés y te puedo asegurar que la letra de la canción (y el tono) no es muy optimista... Mejor dicho, busca el baile como forma de escapar de su miserable vida y para olvidar sus problemas.

Nada más que añadir ;-)

Ehlokeay

Anónimo dijo...

Pero si en España está siendo un exitazo!

Luisru dijo...

Sí, por una vez, nos equivocamos. Ya me veo a Karmele bailando este temazo en la sección de politonos del Sálvame Deluxe.

Anónimo dijo...

Pues yo soy española, vivo en España y desde que escuche Alors on danse estoy deseando que Stromae venga a España, me parece una cancion muy sincera con un ritmo divertido, algo que parece prohibido ya que si profundizas en una cancion parece que automaticamente pasa a ser balada..yo ya me compre el CD y todo.
Sinceramente prefiero a Stromae que a Kesha o cualquiera de esos que "triunfan" tanto aqi..

malee ;)) dijo...

Uha Haribbo..!
ALOR ON DANSEEE
eehhh!! toma geroma eso si que es un temassoo!
Remember: Shake your body!


d[-_-]b