15/2/09

Oasis [12/02/2009]

12 de febrero de 2009. Palacio de Deportes. Oasis.

Aunque en la foto (mi cámara no distingue a unos artistas de otros) parezca que se nos apareció la Virgen en el escenario lo cierto es que Oasis en directo, lamento decirlo: son un coñazo.

Esto es completamente subjetivo, claro, había gente que movía los labios y juntaba las palmas de las manos al final de cada canción. Había gente que se emocionó.

Mientras los Gallagher cantaban yo recordé lo mucho que me gustaba Blur cuando el mundo estaba dividido entre ambos grupos y lo guapo que me parece Albarn. Luego me dediqué a contar mentalmente las veces que se inclinaba y retiraba Liam del micrófono, siempre con el mismo movimiento hipnótico. Me cansé cuando iba por el 93.

No sé qué tocaron porque no reconozco sus canciones salvo cuatro (Wonderwall, Don´t look back in Anger, What´s the Story... y esa orgíastica del champán). Tampoco he oído el nuevo disco. Entonces, la pregunta más lógica es: ¿Qué coño hacía yo en ese concierto?

Ni idea.

Lo mejor, sin duda, la canción del final. I am the Walrus. Por los viejos buenos tiempos y eso.

No hay comentarios: