Hoy se pone a la venta Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder, un libro fantabuloso donde por fin se coloca a internet en el lugar que se merece: en medio de la historia de la literatura.

Tuve un profesor en la facultad, el ínclito Joaquín Aguirre, que insistía en que las cosas que vemos en la pantalla del ordenador no existen porque no tienen un soporte físico. Flotan en un vacío desordenado que no tiene consecuencias en el mundo real. Pues bien, Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder viene a resolver este teorema. Ahora, nuestras chorradas, en vez de ser meros 1 y 0 destinados a caer en un agujero negro virtual, están en las mejores librerías.
Si tú también crees en esa cosa llamada Web 2.0, internetiza a tu prójimo, extiende la buena nueva, predica en el desierto: compra este libro y regálalo por San Valentín, por Carnavales o porque sí. No dejes que estas ideas buenísimas vuelvan a perderse de nuevo. Sin ellas, la humanidad esta irremisiblemente condenada.
2 comentarios:
huRRRa!!
¡Ala! qué chulo está este blog, sí señor. Ea, agregados quedáis.
Publicar un comentario