24/1/13

Primavera Sound 2013 - La Gala y el cartel


Ayer se celebró la gala de presentación del Primavera Sound en la Sala Apolo de Barcelona, con su correspondiente emisión online en el canal del Youtube del festival y con una emisión especial para invitados en Madrid, en la Sala el Sol, a la cual, como no podía ser de otra manera, asistimos.

Lo primero que hay que decir es que todo el tema de "La Gala" sonaba a broma desde un principio y desde esa perspectiva hay que verlo. No dejó de ser un detalle gracioso y muy divertido para dar a conocer el cartel del festival, siempre en un tono humorístico y riendose de uno mismo constantemente, pero, a su vez, premió a los fans del festival, a esa gente que deseaba conocer ya un cartel completo, del que solamente se había desvelado hacía meses la actuación de Blur (al contrario que en años anteriores que se iba desgranando el cartel poco a poco), y que, al final, ha resultado ser apabullante, y que presentaron con un fantástico vídeo, que podéis ver a continuación, y que no hace falta ni comentar.

 

Y ya se conoce también la distribución por días, mucha gente estará pensando ya en esa temidas "solapaciones", que tanto nos hacen sufrir año tras año, y que en esta ocasión pueden ser muy duras. 





1 comentario:

ex dijo...

¿no os parece que cada vez estos festivales son más inabarcables?, encima el fenómeno macrofestival ha acabado al menos en España con las giras por salas, con lo cuál pierdes la oportunidad totalmente de ver a muchas bandas por los solapamientos y por las exclusividades festivaleras.
Se debería avanzar hacia un tipo de festival más manejable, más abarcable, de poco nos vale ir al PS como otros años y de 30 bandas imprescindibles como mucho podemos ver ( y no hablo si quiera de disfrutar) de 10.