29/3/09

El himno de la semana: Los directivos - Aeropuertos

Si ya se dedicó el maestro Hitchcock a predicar con el ejemplo: el suspense es lo mejor para captar el interes de las gentes de (supuestamente) bien. Por eso la banda española Los Directivos ha decidido ocultarse tras un halo de misterio que no nos deja ver a sus componentes.


En estos tiempos en los que se asegura que el aspecto es imprescindible para que un artista pop triunfe, hay algunos grupos que optan por no ofrecer NINGUNA imagen al público y, a pesar de esto, regalarles jitazos tan redondos como los de los dos EPs de Los Directivos que hasta el momento conocemos, 'Teatro de grandes guerras' y 'El castigo sin venganza'.

En ellos hay temas tan interesantes como 'Nueva ola Guardiola' (hubo una época en la que no te masturbabas pensando en futbolistas) o 'Japón Sevilla' (soy un erudito del porno español). Pero, sin duda, el himno es 'Aeropuertos', con esos sintetizadores ochenteros tan machacones y ese estribillo lánguido e irresistible: nuestro corazón enfermo pide una revolución. Si el tuyo también la pide, puedes descargarte sus maquetas gratis y legalmente. Y es que no todos los directivos piensan sólo en las ganancias.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

habrá que hacerles caso. A los Directivos, como siempre.