5/3/09

Blur hasta el final

Vuelve Blur y vuelve la vieja polémica. Blur Vs Oasis. La época gloriosa de ambas bandas hace tiempo que terminó pero a la prensa y a los fans les encantan estas tonterías, así que... ¡Un momento! ¿Oasis ha disfrutado alguna vez de una época gloriosa?

Efectivamente, en este tu blog, somos de Blur. Porque no vale eso de "a mí me gustan Pulp". Si te gustan Blur odias a Oasis y viceversa. No valen las medias tintas. pero esta vez nos vamos a justificar, porque eso del odio gratuito está muy feo. Blur son mejores. Porque sus canciones son más originales, sus letras demuestran que Damon Albarn ha leído más de un libro en su vida (entre los dos Gallagher deben sumar uno a lo sumo) y sus videoclips son algo más que ponerse unas gafas de sol superchulas y pegar la jeta a un micrófono, como demuestra 'To the end'.


Qué bello y sencillo homenaje a 'El año pasado a Marienbad'. Hace tiempo escribí que esta magnífica película de Alain Resnais era algo así como una metáfora del infierno. Ahora sé que el infierno existe y que es un concierto de Oasis. ¡Blur a Benicassim! Y a los Gallagher que les f...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablo de Pulp, pero sí de Ocean Colour Scene... todo sea por alimentar el odio (y de gratuito, nada) a Oasis.

El Gallagher, uno de ellos, dijo de ellos (OCS) que era el segundo mejor grupo de la Gran Bretaña. Tan hartos estaban de autoproclamarse los mejores, hasta se permitían el lujo de nombrar a los que iban supuestamente por detrás.

Simon Fowdler, todo un caballero, contestó que, teniendo en cuenta que el mejor grupo de Inglaterra habían sido los Beatles, era un gran halago.

Cristinuka dijo...

Oasis es una fábrica de anécdotas andantes. Supongo que cada uno busca ser recordado como puede, aunque sea de esa manera tan ¿pueril?

Aprovecho para ponerles aquí también el tag: coñazo.