8/9/09

Kylie Ramirez - Come into my love

Estaba yo leyendo la entrada de Mr. Sachs sobre los mejores videoclips de la década (omitiré mi opinión sobre la misma) y, claro, es imposible leer un post de estas características sin darle al play. Así que me puse a ver el vídeo de Come into my world, de Kylie Minogue, dirigido por Michel Gondry.




Muy bonito. Pero, como esto del fin de la década ha estimulado sobremanera mi memoria musical, de repente he recordado, el de Looking for love, de Karen Ramirez, dirigido por un desconocido Tom Bird.



Lo digo como si la Ramirez no fuera una completa desconocida. También recuerdo que visitó nuestro país, teloneando a los inefables Lighthouse Family. Por qué soy capaz de acordarme de esto, no lo sé. El caso. Michel Gondry es superguay, tan superguay que hasta sus películas son apreciables, lo cual es decir mucho para un director de videoclips. Pero no sé si calificarlo como imaginativo, porque son evidentes los paralelismos entre los dos vídeos.

¿O soy yo? ¿Me estaré volviendo en contra de mis otrora adorados franceses? ¿Será por el fin de las vacaciones? Retiro lo dicho. ¡Viva Gondry!

3 comentarios:

Cristinuka dijo...

¿Desmontando al mismísimo Gondry? ¡qué osadía!

Cayetana Altovoltaje dijo...

son los pajaritos azules, que crean extraños bucles en tu cabeza. no digas que no avisé...

Luisru dijo...

Los pajaritos azules, sí, y eso que estoy en la fase inicial de la enfermedad.