26/2/10

Benjamin Biolay - Padam


A mí edad, voy me pongo a estudiar francés. Pues bien, como en todas las concentraciones de seres humanos, en clase hay un porcentaje muy alto de entes extraños. No es que yo sea un ciudadano medio, pero hay gente que debiera hacerse revisar la cabeza.

Por ejemplo, uno de los alumnos es un joven de 19 años que afirma haber vivido durante 3 años en EEUU "porque ha querido" y que "adora los U.S.A". Cuando soltó estas afirmaciones, el profesor le preguntó que por qué quería aprender el idioma de Molière si los gabachos no eran muy apreciados en aquellas tierras. El asunto de las freedom fries y tal...

Y él respondió "¡Si en América adoran a los franceses!". Y lo dijo con un tono tan condescendiente como el que usaría Gisele Bundchen para decirles a las hijas de Zapatero lo guapas que están con sus nuevas botas negras.

Si hay algo que odio más que a un proyanqui es a un proyanqui que estudia francés. A veces nos gusta Benjamin Biolay y no necesitamos de She & Him, Lost o Terry Gilliam para ser felices. ¿Pasa algo?

1 comentario:

Perpleja dijo...

Malditasea, al final conseguirás que adore a este hombre...

Qué vídeo, coñojo!