17/9/09

Benjamin Biolay - La superbe

Esta semana, como quien no quiere la cosa, se ha acabado el verano. Porque el verano no acaba cuando lo dicen los calendarios. El verano es un espíritu libre y acaba cuando le da la gana. Por eso esta mañana he tenido que desenterrar un jersey apresuradamente del fondo del armario antes de aventurarme a una fría y desapacible jornada.

Jornada en la que no pega ya escuchar la espectacular selección de canciones del verano con la que te hemos deleitado durante la estación estival. La Superbe, un orquestado y melancólico tema de Benjamin Biolay, y la canción queda título a su nuevo álbum, que se publicará en octubre. Ah, y lo regala en su web.



Desde que se separó de su mujer, la actriz Chiara Mastroianni, el pobre Biolay no levanta cabeza y parece haber sucumbido a una densa tristeza, que ha erradicado de sus discos esa parte popera tan disfrutable antaño. Pero no me negaréis que esos violines no quedan de miedo de fondo de un día gris y lluvioso como éste. Y es que mi humor está hoy mucho más cerca de Mari Trini que de las Plastiscines, pongamos por caso. Ya se mejorará, como el tiempo.

Nos vemos en los bares, Biolay

2 comentarios:

CocoyLola dijo...

Con ese sexappeal, a mi que se me ponga lo tristón que quiera.
Gracias por las recomendaciones musicales, bytheway.
www.cocoylola.com

Luisru dijo...

Para sexappeal, el vuestro.