22/1/10

Señoras de la Iniciativa Dharma

A estas alturas, voy y me engancho a 'Perdidos'. Era cuestión de tiempo que un fan a muerte de La Patrulla X como yo acabase viendo la serie. Porque Lost recurre a la imaginería de los cómics de mutantes para crear sus inquietantes personajes y sus enrevesados argumentos.

Por ejemplo, el mentor de los X Men, Charles Xavier, es calvo y paralítico, como Locke; la primera misión de la nueva Patrulla X fue en una isla viviente, Krakoa, los viajes en el tiempo son una constante en ambas sagas, etc, etc.

Pero alejémonos de las divagaciones frikis. De lo que todo el mundo habla es del final de la serie. La mejor alternativa al respecto hasta ahora la he oído en un ignoto foro, en el que alguien decía que toda la historia era una película que se proyectaba en el vuelo 815 y de la que se desconocía el final porque el avión aterrizaba antes de que acabase. Ahí lo dejo.

Otra buena opción sería la que proponen en esta página de Facebook, Desnudo integral de Kate para un buen final de Lost. Kate, además de ser mi personaje favorito, está de muy buen ver, así que, señores guionistas, piensen que sería impactante y dejaría, por lo menos, a la mitad de los espectadores contentos. Podrían también desnudar a Jack o Sawyer para compensar...

Otro fenómeno del que no habíamos hablado en nuestras aberraciones de Facebook era el de las dichosas Señoras, a las que les tengo especial inquina. Pero Señoras de la Iniciativa Dharma me ha podido. Cuando Perdidos acabe, las echaremos de menos.

No hay comentarios: