Te levantas una mañana oyendo que la chica de Alcobendas se ha llevado un premiazo y todo se empieza a ir de madre. Buscas refugio en Facebook, tus supuestos amigos todavía no se han conectado y, en medio de la desesperación más absoluta, te lanzas tras una cara amiga.
Señores, señoras: este hombre no necesita presentación.
Señores, señoras: este hombre no necesita presentación.
Y estos son algunos de sus grupos y páginas:
El odio, sano e irracional, que genera este hombrecillo es tanto y tan intenso que ha hecho posible que florezcan tantísimas asociaciones en su contra y que se escriban algunas de estas maravillosas citas que pasarán a la posteridad:
que mal le sientan los años y que feo es xDY como no todo puede ser malo, también existen ciertas teorias que le relacionan directamente con Perdidos, Matrix y el difunto Mr. Propper.Porque nadie sabe de donde coño ha salido y parece que ha venido para quedarse. Muerte al calvo del Lidl.
Lamentable, no sé si reirme o llorar. Mejor reirme...
No sabía que los vinos se cataban viendo la etiqueta y los quesos como si fueran melones. Me parto, qué desastre, se les ve el plumero a kilómetros...mejor haber sacado a una vieja con voz de pito "esto sí que es bueno, nena". En fin...
Porque la calidad no será cara, señor Calvo, pero el odio es totalmente gratuito.
3 comentarios:
Desde ya, el calvo del Lidl es my idol. Y eso que ni he visto el anuncio.
Es amigo mío el calvo. Se llama Zoroastro
Pues vuestro blog mola mucho mas, que te voy a decir
Publicar un comentario