23/4/10

Culpo a Zooey Deschanel de mis altas expectativas en cuanto a mujeres

Otra de las efímeras e inanes modas en páginas de Facebook es la de crear espacios que culpen a alguien de las altas expectativas generadas con respecto a algo. Lo explicaré mejor con unos ejemplos:

Culpo a mi madre de mis altas expectativas en cuanto a tortillas de patatas

Culpo a Lost de mis altas expectativas en cuanto a mis compañeros de vuelo

Culpo a Animal Collective de mis altas expectativas en cuanto a drogas

Culpo a Lady Gaga de mis altas expectativas en cuanto a videoclips (???)

Culpo a Mr. Darcy de mis altas expectativas en cuanto a hombres

O el que nos ocupa: Culpo a Zooey Deschanel de mis altas expectativas en cuanto a mujeres

Como ya comentamos, el próximo lunes acudiremos al concierto de She & Him en Madrid, y allí podremos decidir si nuestras altas expectativas eran infundadas o caemos definitivamente rendidos al inconmensurable talento y a la serena belleza de la chica. Y, como colofón, unas fotos de Zooey Deschanel, que nunca está de más alegrarse la vista.


3 comentarios:

Eva Bntz dijo...

casi mejor eso que lo de "por mi culpa, por mi culpa por mi santísima culpa" el caso es culpar a alguien, que cansino.

Underbrain Mgz dijo...

Alegrar, alegra la vista! aquí una crónica del concierto en Barcelona

Luisru dijo...

Muchas gracias, Underbrain. A ver si mañana colgamos la nuestra.