17/2/11

Luis Cerveró le pisotea la cabeza a La Bien Querida

Conversación telefónica entre Luis Cerveró y La Bien Querida, que hemos conseguido pinchando los teléfonos de ambos:

- Hola, Bienquerida, soy Luis Cerveró.
- Hola, me llamo Ana, por cierto. ¿Quién has dicho que eres?
- Luis Cerveró. Elefant me ha contratado para que dirija tu nuevo videoclip, 'Hoy'.
- ¿Ah, sí? Pero, ¿eres un becario o algo así? Tu nombre no me suena de nada.
- ¡¿Cómo?! ¡pero si he dirigido vídeos para Los Planetas, Klaus & Kinski, Christina Rosenvinge o Joe Crepúsculo. ¡Si ya dirigí tu vídeo '9.6'!
- Ah, es cierto, no me acordaba. ¿Y qué se te ha ocurrido para ilustrar 'Hoy'?
- Pues mira, algo así como muy guay, quiero que te pises la cabeza a ti misma.
- ¿Que me pise la cabeza? ¡Pero qué dices! Me has tomado por una contorsionista. Además, me acabo de lavar el pelo...
- Pero bueno, ¿tú quieres se una moderna o prefieres que te comparen con Nuria Fergó?
- Está bien, pero me comprarás unas botas por lo menos. Que sean bonitas.

El resultado:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto del culo!

Mr. Sachs dijo...

Maravillosa aportación Sr. o Sra. Anónimo

pablo dijo...

jajaja, muy buena la conversación. viendo la tónica de las respuestas de la Bienque...ejem, Ana, no me cabe la menor duda de que es real

Luisru dijo...

¿Tonto del culo el qué? ¿El diálogo? Sí, pero real como la vida misma.