22/6/10

Los Directivos VS El Rey

Los Directivos colgarán en la web de Islam Records su primer disco, 'Por amor y jerarquía', en cuanto España quede eliminada del Mundial de Fútbol que ahora mismo se disputa. Eso hace que muchos de nosotros deseemos que nuestro gran país se marche de la competición. cuanto antes. Y es que el indie nacional también es patriotismo, no sólo el balompié. Además, yo voy con Corea del Sur:



Para ir abriendo boca, el enigmático dúo ha colgado en su Myspace una canción no incluida en sus EPs, 'El Rey', que habla de un monarca al que le ponen las hijas de Obama o Linda Mirada. ¿Será este señor? Glups.

También sabemos que el disco, que contará con la producción de David Rodríguez y la participación de La Bien Querida, se podrá comprar en las tiendas a partir del 15 de julio y también incluirá 'De usted', un gran tema que ya conocíamos de su última maqueta, 'Sin noticias del Imperio', remozado para la ocasión. Se suma así a los jitazos de 2010 que hablan de las dificultades de superar la treintena. El otro es 'La manera de acertar', de Los Punsetes. Perdón por el lloriqueo, pero es un tema que me toca muy, muy de cerca.

No hay comentarios: