20/5/10

El dedo en el culo de Iván Ferreiro

Iván Ferreiro pone su cara de niño malo y vomita la rabia que ya asomó en un par de canciones de su primer disco en solitario, para su recién estrenado trabajo: Picnic Extraterrestre. Y tanto es así que aquí le tenemos, más cabreado que nunca y dispuesto a recibir palos un poco al estilo de aquel Rabbit in yout head de John Glazer, en este tema cantado a la temperatura en la que el papel arde: Fahrenheit 451.

Y si frases como "cerdos ignorantes, sois unos hijos de puta" y "yo era el dedo en culo de todo aquel que me cruzaba" se pueden entonar alegremente con una melodía bonita, es que el fin del mundo está un poquitín más cerca...


1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Hola,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de " ". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Feliz comienzo de semana,
Natalia