24/6/09

La canción del verano 2: Dave Matthews Band - Funny The Way It Is

Pues sí, es curioso lo que son las cosas y, entre ellas, esta: mi primera propuesta para canción del verano. El primer single del último disco de Dave Matthews Band me llena la mente de aires veraniegos, con todo lo bueno, lo malo y lo menos malo que esta calurosa estación conlleva.



Big Whiskey and the GrooGrux King es el nombre del disco.

Lying in the park on a beautiful day
Sunshine in the grass and the children play
Sirens pass in fire engine red
Someone’s house is burning down on a day like this...

Así es como empieza esta canción ardiente y simpática como el verano mismo, verano por cierto, en el que esta banda tocará por primera vez en nuestro país. La cita, el BBK.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Informo: No es la primera vez que el grupo de Dave Matthews toca en este país. Nosotros lo vimos hace ya la friolera de 11 años en el añorado Doctor Music(creo que era su 3ªedición), fue un gran concierto nocturno con algunas canciones que conocíamos de aquella época, si sigue igual de bien, a pesar de su veteranía, no os lo perdáis, es sorprendentemente bueno en directo, con grandes sorpresas y una superbigband profesional.

Cristinuka dijo...

Jajajaja. A mí me extrañaba bastante, la verdad, pero juro que se lo oí decir el otro día al ilustre Santiago Alcanda...

11 años... la vaca del Doctor Music... Qué tiempos aquellos...

Milhaud dijo...

Pues corroborár lo que comenta Nicolás. Hace un par de días estuve viéndolos en directo en Inglaterra, y sólo puedo decir que son el grupo más inmenso que he visto en vivo.

Si queréis una crónica del concierto para cercioraros de que debéis asistir al concierto, aquí la tenéis: Dave Matthews Band en Wolverhampton