26/5/09

Becky asesina al reparto original de Sensación de Vivir

Una de mis costumbres es poner la televisión durante las comidas. Esta manía es muy peligrosa. NIÑOS, NO INTENTÉIS HACERLO EN CASA. Es peligrosa porque uno puede tragarse programas extremadamente dañinos para el cerebro, que antaño se emitían sólo en horario de máxima audiencia y ahora copan las parrillas. Por ejemplo, la reposición de Sensación de Vivir, que ponen mientras ingiero el desayuno del sábado.


Una de las canciones que más escucho últimamente es 'Becky', el jitazo de los malogrados Be Your Own Pet, que se separaron después de publicar su último disco, 'Get Awkward' . Siempre llego tarde a los grupos de moda. El caso. 'Becky' fue prohibida en Estados Unidos porque habla de una chica que asesina a su mejor amiga, la detestable Becky.

Nunca vi Beverly Hills 90210 cuando era un adolescente, así que no sé si la serie ha envejecido mal o siempre ha sido vomitiva. Pero me puse a fantasear sobre la posibilidad de que los argumentos fuesen más modernos e incluyeran una asesina en serie que liquidase uno a uno a los protagonistas. Claro que luego las autoridades prohibirían el capítulo. Porque me temo que el remake de este culebrón de niños pijos no cambiará gran cosa con respecto al original. Sólo en la extrema delgadez de las chicas. Y en la extrema estupidez de los chicos. Ah, no eso ya era así en los 90. Viva Becky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que nunca lo has visto? jajajaj no hay quien se lo crea!
Por otra parte, si, los chicos eran estúpidos de por si, pero las chicas, extremadamente delgadas?! creo que igual te equivocas de serie, o simplemente las ganas de criticar por criticar ^__^ seguid asi!!

Luisru dijo...

Nos encanta Criticar por criticar, claro, la canción de Fangoria.
Nunca había visto la serie, en serio. Malbaraté mi adolescencia leyendo cómics de los X Men. En lo de la extrema delgadez me refiero a la nueva versión, donde las féminas, evidentemente, padecen trastornos alimentarios, aunque las de los 90 tampoco es que fuesen unas focas.

MissD. dijo...

Como esta el patio...
Yo descubri a Be Your Own Pet justo despues que sacaran su segundo disco, y que recuerde no tardarón mucho en separarse, una pena; aunque que quieres que te diga es peor descubrir un grupo que acaban de pasar de concierto, se separan y te gustan mucho xd(soy una melodramatica).
Tampoco vi la susodicha serie, quizas cinco minutos, para mi es una serie de la infancia (creo), nunca me han llamado la atención ese tipo de series (aunque he de reconocer que he visto Gossip Girl, su primera temporada, y por si alguien critica este hecho: la serie es blanda, ¿donde estan las brujas? ¿y los chicos malos?). Ya se critico a la CW de que algunas chicas estaban muy delgadas y que tomaran cartas en el asunto; sobre que los chicos son estupidos..pues si, porque haber donde se pueden sacar esas historias sin tener que pensar mucho.