3/3/09

Eurovisión 2009: the end of pop as we know it

Del mismo modo que Los Punsetes son nuestros ídolos, la banda a la que detestamos con más ahinco en la actualidad es, sin atisbo de duda, La La Love You. Y es que este quinteto es de esos grupos que da gusto odiar.

La La Love You cantan mal, tienen pinta de no cuidar en exceso su higiene corporal y sus canciones apestan. Su pretenciosa 'Dame un beso' es igual de mala que el resto de las canciones presentadas al concurso previo al Festival de Eurovisión. Lo peor de todo con diferencia en ellos es que se creen lo más. Pero hijos míos, cómo se os ocurre siquiera participar. ¿Es que no aprendisteis la lección de La Casa Azul el año pasado? Los poppys nunca llegarán a representar a nadie de este país, que prefiere para ello a freaks patrocinados o a jamonas en horas bajas, como la inefable Soraya.

Encima, con malas artes. Los muy bestias tiraron una tarta en el escenario para que la pobre se escoñase. No lo consiguieron, gracias a . Moraleja: Soraya viajará a Moscú y cantará su 'La noche no es para mí'. Aunque podría cantar lo que le diese la gana, porque como su victoria depende de que vuelva a enseñar el potorro, como hizo en la final de este concurso, bien haría en deleitar al viejo continente con 'Viva Trujillo'. Para que luego digan que el sexo no vende.

4 comentarios:

Libre dijo...

No sé de qué mierda hablan ustedes-

Anónimo dijo...

Oiga! Yo les vi en Barakaldo (Bizkaia) en una sala con... ¿30 recias personas de la Margen Izquierda (2 chicas estábamos)? Y resultaron:
-ser graciosos (tanto que hasta pesaos, se derretían entre canciones), bueno entonces...
-muy simpáticos
-unas grandes voces (coros!!)
-un gran guitarra
-rápidos

¿Airbag de centro comercial? Seguramente, pero nos gustaron mucho a todos. Eso sí, una sala enana (dignísima para este tipo de música)
La canción de eurovisión es la peor con diferencia, y ellos lo saben.
Saludos

Anónimo dijo...

Otra cosa. Soy la de antes. Hablé con dos de ellos antes y después del concierto y te aseguro que son de los que se duchan todos los días. Y, si me apuras, presumidos y cuidadosos con sus cosas.

Eso sí: en su myspace suenan como el culo, nada que ver.

Luisru dijo...

Estimada anónima, me has convencido. Le echaré la bronca a Dios de tu parte cuando le vea, por cargar contra estos chicos.