27/10/11

Nous Non Plus - Bunga Bunga


Si el otro día profectizábamos el retorno de la canción protesta, hoy lo confirmamos como una realidad. Y, ¿quiénes son los que más protestan en este planeta? ¡Pues los franceses! Y, a veces, hasta lo hacen con estilo. 

¿Quién iba a decir que la canción protesta podía volver en forma de electropop bailable? Porque eso es 'Bunga Bunga', el jitazo de Nous Non Plus, el dúo compuesto por Celine Dijon y Jean-Luc Retard (tienen guasa los nombrecitos), que se la dedican al inefable primer ministro italiano, Silvio Berlusconi

¿Por qué Bunga Bunga? Pues Bunga Bunga es, segun una autorida en léxico como el Urbandictionary, una "sodomización salvaje y en grupo figuradamente practicada por algunas tribus africanas". Se supone que Berlusconi la ha utilizado para referirse a sus fiestas. Sí, esas en las que parece ser que altos cargos políticos se trajinan a menores de edad, como la Ruby, esa muchacha tan de buen ver: 
Y, claro, si lo hace el máximo dirigente de un país civilizado, como lo es Italia, ¿por que no nosotros? Como aseguran Nous Non Plus, ¡en todo el mundo practican ya el Bunga Bunga! Yo también quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimos, este blog no debe pararse! la gente lo sigue! pero quizás no haga comentarios! estáis on fire!