21/4/11

Luis Brea - Dicen por ahí

Dicen por ahí que estamos en Jueves Santo. Pero no sé, yo creo que ya es muy tarde para celebrar la Pascua. Ah, claro: han retrasado la Semana Santa para que pueda coincidir con la lluvia y, así, yo no acuda a ver las habituales procesiones y me quede en casa redactando este post.

Luis Brea bebe directamente de Julio Iglesias para interpretar el jitazo 'Dicen por ahí'. Pareciera que los indies patrios van a reivindicar a este hasta hace nada irreivindicable intérprete. El inefable ex jugador del Real Madrid me sigue pareciendo un cantante deleznable. Pero, claro, antes opinaba algo parecido de Raphael, y ahora me parece lo mejor que le ha dado este país al mundo desde la tortilla de patata.

En todo caso, dicen por ahí que la música no es gratis. Pero la de Luis Brea, de momento, sí. Así que, para celebrar la resurrección de Nuestro Señor (de Julio Iglesias, claro), descárguenlo sin ambages.

2 comentarios:

Carolina Pataleta dijo...

Es una canción inmensa, y Luis Brea mola mazo.
Y en cuanto a Yulio... prepárate porque vuelve con fuerza y es reivindicado en, al menos, dos disquitos de inminente salida.
¡Wheah!

Luisru dijo...

Uy, qué miedo. Aunque tengo que reconocer que ya me empieza a gustar Gwendoline..