12/4/10

We Are Wolves - Vamos a la playa


Hoy no me apetece interaccionar con el resto del género humano, aunque por desgracia tengo que hacerlo. Por eso he decidido elevar un muro de sonido entre los demás y yo. Y como Phil Spector me parece una barrera demasiado amable (chiste pop), me he decantado por una mucho más contundente: We are Wolves.

Estos muchachos canadienses acaban de publicar su tercer disco 'Invisible Violence', del que regalan uno de sus temas, 'Holding hands', vía Spinner. Este 'Vamos a la playa' pertenece a su anterior trabajo, 'Total Magique'. Como proviene de Quebec, este trío se defiende en inglés y francés, pero también en español, pues su líder y vocalista, Alexander Ortiz, es de raíces latinoamericanas, y canta en perfecto castellano, por ejemplo, en el tema 'Paloma'.

El caso. Si te ha entrado sueño después de comer, tómate un par de píldoras en forma de trallazos wearewolveros. ¡Levántate y baila!

No hay comentarios: