26/6/09

La canción del verano 4: Michael Jackson & Janet Jackson - Scream


Porque:

1) Por si no lo sabes (debes ser el único en el mundo) se ha muerto Michael Jackson. ¿O no?

2) Porque es una de mis canciones favoritas del Rey del Pop.

3) Porque todavía recuerdo el estreno en televisión de este videoclip en aquel inefable programa llamado Lo + Plus.

4) Porque siempre he querido tener una maquinita de esas para ver obras de arte a conveniencia. Entre ellas, discos de Jacko como el maravilloso Off the wall. Nos echaremos unos bailes en su honor.

2 comentarios:

Perpleja dijo...

A lo que añado:

- Porque no recuerdo el año pero sí que fue el número uno de la lista de los cuarenta principales todo un larguísimo verano de mi preadolescencia, que lo echaban todos los fines de semana en la Lista y que me lo grabé en mi VHS Videoclips y ahí seguirá por los siglos de los siglos.

Luisru dijo...

Ay, que me emociono. Yo grabé un especial suyo de la VH1 en mi VHS Videoclips y ahí seguirá por los siglos de los siglos.