7/12/12

Canciones para escuchar antes del fin del mundo II - Plenty Is Never Enough - Tenement Halls

A veces hay personas en esta vida en las que no reparamos, por mucha veces que nos las crucemos, o por mucho que formen parte de nuestra vida, hasta un momento donde todo eso cambia, y dices y por qué no me he dado cuenta antes de lo que vale. Lo mismo pasa muchas veces con algunos grupos o algunas canciones, que no les prestamos la atención que realmente merecen.

La canción elegida hoy sirve de homenaje a todas esas personas que han pasado desapercibidas para nosotros pero que realmente merecía la pena haberlas conocido antes del fin del mundo. Se trata de una canción de  Tenement Halls, un grupo del que no sé absolutamente nada, y tampoco me importa, sólo que escuché su canción versionada por The Shins en un recopilatorio de versiones que celebraba los 20 años de Merge Records, y me atrapó desde el primer momento. Así que fuí derecho a buscar la original, y ésta me gustó aun más. Probablemente para mucha gente la canción no tiene nada, pero para mi desde que me la puse por primera vez si lo tiene, y por eso creo que se debería escuchar antes de que no se tenga la oportunidad.




Y de regalo otro grupo al que le pasa exactamente lo mismo, aunque de éste ya hemos hablado por aquí, The Love Language, un grupazo al que, por cierto, nadie ha traído jamás por aquí, lo que es una pena.

¿Se os ocurre algún grupo o canción con la que os haya pasado lo mismo?

No hay comentarios: