3/6/11

Tetas y culos (Robotaki Remix)

Otra señal que precedió al fin del mundo, al hilo del post anterior, es la existencia de personas empeñadas en dignificar el pop coreano, entre los que me incluyo. Pero, mientras yo lo hago desde tímidos post incluidos subrepticimiante en este humilde blog.

Pero hay gente que llega mucho más lejos. Por ejemplo, Robotaki, un canadiense de 19 añitos (qué viejos somos para según qué cosas) que se dedica a remezclar canciones kpoperas y les otorga una patina de dignidad seguramente inmerecida.

Pero como el muchacho es ecléctico, no sólo remezcla música coreana. Así, investigando en su canal he descubierto un tema perfecto para que bailen los indies. Se llama 'You can dance' y es original de Chilly Gonzales. Anteriormente conocido como Gonzales, este músico, también canadiense, saltó a la fama por sus colaboraciones con Feist. Pero he de decir que su remezcla pirata es bastante mejor que el original. El videoclip sigue siendo el mismo, una sucesión de tetas y culos femeninos en movimiento, sin más pretensión que la de poner cachondo al personal antes de lanzarlo a la pista de baile.

Compruébenlo ustedes mismos, y pásense todo el fin de semana con el tema en la cabeza y los pies. Feliz viernes.

No hay comentarios: