Un grupete de psicólogos de la Universidad de Northumbria afirma haber averiguado los movimientos clave que tiene que hacer un hombre al bailar para volver locas a las mujeres y lo mejor de todo es que han decidido compartirlos con todos nosotros. Así que nos encontramos con una Revelación, así, con mayúsculas. Atentos a lo que se debe y no se debe hacer en una pista de baile:
Lo que SÍ:
Lo que NO:
Para no ser menos que ellos, yo también voy a compartir mis impresiones al respecto:
- Los pasos encajan con prácticamente todas las manifestaciones sonoras del universo indie. Deducción nº 1: ¡Los psicológos de Northumbria son de los nuestros!
- El vídeo iba sin música. Y digo iba porque como podréis imaginar enseguida espontáneos youtuberianos se han dedicado a ponerle banda sonora. Lo que más: Bad Romance. Deducción nº 2: da igual de qué estemos hablando, siempre tenemos que acabar mencionando a la Gaga.
- "8 movimientos marcan la Diferencia: los giros en el movimiento del cuello, del tronco y del hombro y la muñeca izquierdos, así como la variedad de movimientos del cuello, del tronco y de la muñeca izquierda, y la velocidad del movimiento de la rodilla derecha". Deducción nº3: a las mujeres no nos interesa para nada ver cómo moveis el culito, la clave, como todas sospechábamos, está en la rodilla derecha.
- El estudio se centra en cómo emitir señales al sexo contrario sobre la calidad reproductiva en términos de salud, vigor o fuerza. Deducción nº 4: los buenos bailarines no bailan por amor al arte. Los malos, simplemente bailan.
Y, lo más importante y novedoso que se deduce de todo esto: ¡Los psicólogos también bailan!
2 comentarios:
Deducción nº5: Los psicólogos se aburrían y salieron a bailar, por eso hicieron este estudio. Solo ligo, o eso dice, el que imito a John Travolta en "Fiebre del sábado noche".
Me ha encantado :DDDD
Pero a mí me gusta más bailar tipo 1
:DDDD
Publicar un comentario