17/6/10

The Pains Of Being Pure At Heart por partida triple

Single, vídeo y nuevas fechas en nuestro país, más noticias no podían dar los Pain of being pure at heart. Aunque, la verdad, entre unas cosas y otras, llevan siendolo ya de seguido más de un año. Y es que esta semana publican su nuevo single, 'Say No to Love', canción de la que presentan también un vídeo que mantiene la misma línea de los anteriores. El single está compuesto además por una cara B titulada 'Lost Saint', que a mí me parece sublime.


Por si fuera poco con esto, y con sus ya conocidas visitas al Festival de Jazz de San Sebastián, al Contempopranea y al Teatro Lara de Madrid, también se han unido al cartel del Sonorama de Aranda de Duero.

Además, su visita a Madrid será doble, puesto que tocarán en el Teatro Lara los días 21 y 22 de julio, cuando en un principio sólo iban a dar un concierto. También tocarán un día antes en A Coruña. Hace poco más de un año, cuando publicaron su primer disco, muchas voces decían que en un añito estarían olvidados. Pues se ve que ellos están empeñados en que no sea así.