3/5/10

Do Norte 2010

Hay que ver qué guapos se ven los indies con 3 chupitazos de licor café en el cuerpo. Y vale, Vilagarcía no es Murcia, ¡y menos mal!: en el Do Norte se estaba de maravilla. Para aquellos que estuvisteis en el SOS u os quedásteis en casita con la mami, he aquí un pequeño resumen de uno de los 10 mejores festivales de este país según los expertos:



Klaus & Kinski: muy bonicos ellos. No se tocaron Mengele y el Amor pero se lo perdono porque sonaron muy bien y, para abrir un festival, no se puede pedir más. De los Munich, lo único que puedo decir es que los oí, sí, guay. Después tocaron Dorian, emocionantes como siempre, y después se sucedieron 3 conciertos agradables que se me han mezclado en uno sólo, me quedo, creo, con los Nada Surf.

El momento más efusivo de los Punsetes retratado por paragustosloscolores

Y de repente ya es sábado y Los Pusentes fuera de Madrid suenan igual que en la capital, Ariadna se mueve lo mismito y la gente corea las mismas canciones ¡que le den por culo a tus amigos, joder! La Bien Querida me puso el corazón blandito, blandito y luego vinieron los Nudozurdo y me lo pisotearon en un concierto que nos dejó a todos a medias. ¿Por qué? ni idea. Tocaron cuatro canciones y se fueron. Y resulta que estaban en tiempo. Y sus hits sólo sonaron en la prueba de sonido. Y yo me vi insultando a un pobre hombre con perilla y coleta. Y no entendí nada, vaya pero ya estaban allí Pete & The Pirates, y hasta los indies bailaron.

No sé cómo te atreves, por zetxek

JJ puso una nota nórdica, Los Planetas sacaron su acento del sur con un repertorio para todos los públicos con dueto incluido y El Guincho remató la faena y aquí sí que sí, hasta los Punsetes bailaron al ritmo de ese tropicalismo inventado.

1 comentario:

Luisru dijo...

Jo, qué envidia ver a Los Punsetes tocar sus nuevas canciones (aunque algunas ya las toquen desde hace tiempo). Por lo que veo, Ariadna tan mamarracha como siempre. Mola.