19/2/10

¿Sabes más que una cabra de la ESO?

George Clooney y una compañera de clase

Aunque uno de mis guilty pleasures es buscar durante horas aberraciones de Facebook, siempre agradezco que los demás me las descubran. Una atenta lectora me informó de la existencia del grupo Si matriculas una cabra en primero de la ESO seguro que llega a cuarto, que no podía dejar de reseñar. Os invito a que, si vosotros también perdéis la mitad del día en esta red social, me hagáis llegar todas aquellos grupos y páginas que consideréis aberrantes. Los demás también queremos reírnos.

Lo mejor de Si matriculas una cabra en primero de la ESO seguro que llega a cuarto es el comentario de un supuesto profesor de secundaria de Lengua y Literatura con unas faltas que flipas (bueno, que flipas para un profesor de esta asignatura):

"yo contaré una visión distinta: soy profesor interino desde hace cuatro años, mi máxima nota en una oposición ha sido un 4,76)... todavía no entiendo porque llevo cuatro años trabajando... además, no entiendo como en mi especialidad (lengua y literatura) se han eliminado de las oposiciones los exámenes prácticos (análisis lingüístico de un texto, análisis literario, análisis argumentativo) mientras se han aumentado el número de bolas por examen de temario... o si lo entiendo, profesores cabras para alumnos cabras, buena forma de igualar la educación. Por último, no sé si soy buen profesor, pero, ¿alguien de la administración lo sabe?"

No, hijo mío, no eres buen profesor, eres un profesor cabra.

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No me extraña que la educación este en tan mal teniendo en cuenta no ya solo todas las reformas y cambios efectuados en poco tiempo, sino también por profesores desmotivados, padres "ciegos" y sobreprotectores y alumnos sin ganas de aprender... Lo se, he cometido faltas de ortografía XD.

Ya me he unido al grupo en el facebook.

Ana del Mar dijo...

Anda que vaya tela...Menos mal que es profesor de lengua y literatura.

Anónimo dijo...

Viva el mondo cabra!!!!