19/11/09

Best Coast - When I´m With You - El Himno de la Semana

El lo-fi está de moda y más por tierras californianas. La verdad es que suena muy bien mezclado con la playa, el surf y los Beach Boys. Si ya teníamos a Wavves o Dum Dum Girls (entre otros), ahora nos llegan Best Coast, de los que podríamos decir que son como una versión femenina de Wavves, aunque realmente el grupo lo componga, en principio, una sola persona, Bethany Cosentino, quién también forma parte de Pocahaunted.

Después de haber sacado algún que otro single, que han llamado la atención, esta jovencita se ha marcado una canción increíble, terriblemente adictiva, digna de nuestro himno de la semana, y al que un fan le ha puesto imágenes, de una película francesa, 'La Señoritas de Rochefort', un musical de los años 60, protagonizado por Catherine Denueve, bastante divertido y del que me imagino que mi compañero Luisru sabrá más cosas, puesto que es un experto en el país vecino y sobretodo en su cine.

3 comentarios:

Luisru dijo...

Genial la canción. Las señoritas de Rochefort es la obra maestra de Jacques Demy. Las canciones de Michel Legrand son magníficas y las coreografías, fantásticas, como demuestra el vídeo.

starsky records dijo...

Hola somos un reciente sello discográfico que cuenta en su catálogo con grupos como Lentejas los viernes, Tom Boyle y Velocista.
Nos gustaría poder contar con una dirección de contacto para poder mantenerte al corriente de todas nuestras actividades.
Por favor si quieres ayudarnos a dar a conocer nuestro trabajo, manda tu dirección a : davidripoll@starskyrecords.com

Luvchenko dijo...

Oye, esto es un melocotonazo de miedo (que diría el fary), y en mi opinión suena bastante mejor que Wavves, que excepto tres canciones en dos discos todo lo que hace ese pavo me raya a muerte.

Me gusta vuestro blog, tiene un aire con el nuestro xD.

Agregation para ustedes!