14/10/09

Yo también pienso que Jordi Hurtado está clonado o es un robot

¿Qué creíais? ¿Que Clases de baile para indies se había vuelto un blog sobre pop sesudo? Ni mucho menos. Porque, tachan, tachan, después de haberlas dejado aparcadas durante mucho tiempo, vuelven... ¡las Aberraciones de Facebook!

Y vuelven con Yo también pienso que Jordi Hurtado está clonado o es un robot. El único momento del año en el que veo el inefable programa de la 2 Saber y Ganar es durante la época estival, ya que es la única estación en la que puedo irme a casa a la hora de la siesta. Ay, si lo cambiasen al horario de máxima audiencia, cuánto adelantaría España como país...


El caso. Saber y Ganar lleva emitiéndose la friolera de 12 años. En ese tiempo, su presentador, Jordi Hurtado apenas ha cambiado, como demuestra la imagen que acompaña a estas líneas, por lo que en la red se ha extendido la teoría de que hace tiempo que murió y fue clonado o se sustituyó por un robot.

Los esforzados fans aventuran otras teorías. Por ejemplo, que es una marioneta, un maniquí o una ilusión óptica colectiva. Lo que yo decía: este país no está bien si tiene ilusiones ópticas de ese pelaje.

3 comentarios:

Palomares dijo...

Inquietante. Las gafas y el peinado de la 6 me hacen pensar que es de la época de Si lo sé no vengo, delirante programa del que tal vez no hayas oído hablar debido a tu juventud porque puede que haga 25 años (20 seguro, vamos) de su emisión.

Lo que se rumorea también es que Jordi Hurtado se conserva en una cápsula de criogenización de la que sólo sale para presentar el programa, y ala que vuelve en cuanto termina el concurso, de manera que lo que para él supone el envejecimiento de media hora para el resto es el de todo un día.

Anónimo dijo...

Inquietante, muy inquietante... cosas como estas asustan, jaja.

Jorge dijo...

a este hombre le han hurtado la vejez