1/5/09

El Himno de la Semana: Herman Dune - My Home is Nowhere without You

- ¡Rápido, escoge un himno de la semana!

Y la primera canción que me viene a la cabeza, a horas escasas de que empiecen a tocar los hermanos David Ivar y Nèman, es esta:



Y entonces me acuerdo de una historia que leí el otro día y decido cambiarle la banda sonora y le adjudico esta canción sin permiso del autor. Le doy al play otra vez y volvemos a tener toda la vida y la carretera por delante. Y un par de sombras ocupando los asientos traseros.

Y bueno, mi hogar no está en ninguna parte si no estás conmigo es un frase tan bonita como cualquier otra para hablar de amor, soledad y esas cosas tan cotidianas. Esto es una canción viajera. Sin más.


Por cierto: Herman Dune a veces se escribe con diéresis y otras, no. A veces pasan por suecos y otras por franceses y siempre parecen estar echando de menos algo. Y para que este post no acabe nunca y sea cíclico, un poco así del palo de la canción, enlazo con la semana pasada. Y no, no es por capricho; estos dos hermanos colaboran con Julie Dorion de vez en cuando. Con Kimya Dawson también, pero hace tiempo que no contesta a nuestras llamadas...

No hay comentarios: