11/5/09

Aberraciones de Facebook: ¿21 días? Puta...

Las páginas de Facebook cada vez son más cutres. Pero si uno comprueba que 50 amigos (si tiene tantos, claro) se han hecho seguidores, ni siquiera se molesta en visitarla. Asimismo nos hacemos fans y a otro cosa, mariposa. Por eso, estas páginas no tienen más información que el título y una foto, que tampoco es que sea muy descriptiva.

Es lo que ocurre con 21 días en México sin mascarilla, sin Tamiflu y con patologías secundarias, que hace referencia al programa de Cuatro '21 días'. Que sí, indies, que os vais de fiesta todos los viernes por la noche y nunca lo habéis visto. Ya ya.

El caso. Menos mal que Facebook es un coñazo y los usuarios se aburren tanto como para dejar sus comentarios. Por ejemplo:

  • Tendrían que ponerla a ejercer la prostitución 21 días, lo que iba a disfrutar esta fumando todo menos porros.
  • Esta mujer tenían que hacerle el penúltimo programa: "21 días fumando porros, viviendo en una chabola pero durmiendo en un cajero y sin comer".
  • 21 de porno star, a ver cómo se le queda el xixi.
  • Yo la ponía 21 días a trabajar en una mina.

Pues eso, la audiencia ama a Samanta Villar. Yo propongo prohibirle salir en la televisión durante los próximos 21 años, por plasta. A ver si coge la dichosa gripe A y la ponen en cuarentena...

PD: El título de este post es un homenaje a esta entrada de Panchitos y Absenta