21/4/09

Un Adelanto de The Eternal

Cuando falta todavía mes y medio para que salga el primer disco de Sonic Youth con su nueva discográfica, Matador, ya teníamos ganas de escuchar un tema entero. Y por fin tenemos ese adelanto en su Myspace. Se trata de Sacred Trickster, la canción que supuestamente abrirá "The Eternal" el día 8 de Junio.

Hace tiempo que pudimos escuchar algo de todas las canciones que compondrán el disco en poco más de dos minutos y medio. Pero, claro, resumiendo once temas en tan poco tiempo no nos pudimos hacer más que una vaga idea de los que nos podía deparar el disco. Ahora, con Sacred Trickster, se puede decir algo más: que con el cambio de discográfica no parece que vayan a cambiar de línea. De hecho, esta canción es muy semejante a las que cantaba Kim Gordon en sus últimos trabajos. De todas formas esperaremos a escuchar el resto del disco, puesto que, conociéndoles, alguna que otra joya encontraremos en él.

Del resto del album, hace unas semanas en Santiago de Chile pudieron disfrutar de Calming The Snake, que tiene muy buena pinta, casi mejor que este primer single. Nosotros estamos deseando verles el 30 de Mayo en el Primavera Sound, para ver que nos presentan de 'The Eternal' tan sólo unos días antes de que salga a la venta y, por supuesto, para escuchar esos temas clásicos que tanto nos gustan, una vez más.

Sonic Youth - Sacred Trickster

3 comentarios:

Luisru dijo...

Bueno, deseando, deseando verles... Quizá sea mucho decir.

Cristinuka dijo...

Y en el Primavera... JA!

Mr. Sachs dijo...

Pobrecitos los niños que no pueden ir, aunque lo esten deseando.