12/3/09

His Majesty The King

Qué suerte tenemos de que exista una cosa como Myspace, para olvidar todas esas aberraciones que nos ofrece ese ente llamado Facebook. Gracias a él hemos podido descubrir a esta chica, porque tras ese nombre hay una chica. Y, según la información que he podido obtener, que no es mucha, creo que se llama Clara. Otra de las pocas cosas que sabemos es que se está abreviando su nombre a HMtK, entre la gente que la conoce.

Por el momento podemos escuchar cinco canciones en su myspace, con un sonido que claramente recuerda a PJ Harvey, lo cual no extraña si leemos un poquito, puesto que está como su principal referencia musical, junto a otras como Beck, The Breeders o Elastica. Para empezar 'For So Long', que me parece el auténtico hit de esta chica, que esta muy bien protegido por otro par de temas como 'They All Know' y 'Better Off Alone', que le siguen muy de cerca. Luego está 'Meet me for a Coffee', que parece que es su canción más conocida y que explica porque entre sus influencias nos encontramos a Patsy Cline. Y, para terminar, volvemos a PJ Harvey en 'SuperGuoman 08'.



En definitiva, tenemos un puñadito de canciones, hechas aquí en casa, que suenan muy bien, y que están producidas por Brian Hunt. Vaya vista que tiene este chico, todo en lo que está metido suena muy bien, así que esta chica tiene muchas posibilidades de ser una de las buenas noticias de este año.

3 comentarios:

Clarilla dijo...

Ualaaa!

jejejejejeje
qué bien!!!

mamáááááá
miraaaaaa...

PunkiPosh dijo...

Por lógica está claro que esta chica lo vale... y así que por matemática, más tarde o más temprano, tendrá que triunfar!!!
(Un 10 al post)

Alenka_small dijo...

she's fine)