20/2/11

Ramoncín vs Rockdelux (o viceversa)

La Rockdelux ha cambiado hace pocas fechas su web, lo cual hacía falta la verdad, y con ella ha venido la recuperación de artículos, entrevistas y demás de la revista desde su nacimiento. Entre esos artículos han colado una entrevista realizada en 1987 por Santi Carrillo a Ramoncín, y que podeis leer aquí. Está incluida en la sección de entrevistas pero vamos que si tuvieran una sección de humor tampoco desentonaría nada, no sólo por la ya de sobra conocida actitud de Ramoncín, sino que el entrevistador también ayuda a crear un ambiente que va entre la ironía constante y la bordería. Ya os digo que la entrevista supera el absurdo en más de una ocasión. Estas son algunas de las perlas que contiene:


"Mira, chico, si yo he hablado de Springsteen aquí antes de que incluso tú supieras quién era, antes de que incluso supieras escribir su nombre… y de eso estoy seguro."


"En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer “Born To Run”, pero él difícilmente pueda hacer nunca “Angel de cuero”."




"Queen me gustó mucho en su día. El que me gusta es Brian May. Creo que es un guitarrista aventajado, un guitarrista sincero en un montón de cosas. Ahora, de todas formas, me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury"

2 comentarios:

N. dijo...

Me da a mi que éste ni callado...
Aunque claro los del RDL también tienen lo suyo, no entiendo el entretenimiento de hacerse los listos con un tonto que va de listo...(aunque por lo que parece sigue siendo su libro de estilo)

en fin...
N.

Poker Tools dijo...

What impudence!