21/5/09

Aberraciones de Facebook: los bicéfalos hablan con sus dos cabezas al tiempo

Creo poder asegurar en este preciso instante (puede que dentro de un minuto no esté tan convencido) que una de las mejores páginas de Facebook con las que me he topado es Odio cuando la gente bicéfala me habla con sus dos cabezas al mismo tiempo.

... O cómo una pagina de Facebook puede ser un cuento de terror. El autor narra sus inquietantes peripecias con los bicéfalos, tales como: Arruinaron mi matrimonio. Estoy inmerso en una profunda crisis psicológica y existencial por su culpa. Odio a esos bicéfalos parlantes. Una vez ataqué a uno y conseguí cercenar una de sus cabezas pero su cuerpo y la cabeza restante lograron huir. Al poco me topé con el mismo ejemplar: la cabeza perdida había sido regenerada por completo. Comenzó a hablarme de la misma forma que en la noche de mi pírrica victoria.

Los comentarios de los fans son igualmente bizarros:
  • A mí me reventaron la peli de Crepúsculo. No se lo perdonaré nunca a la cabeza A pero es que la Cabeza B me gusta tanto...
  • En nombre de la Asociación de Madres Solteras de Niños Bicéfalos os hago llegar que nos parece muy mezquino por vuestra parte que frivolicéis con un problema tan duro como este. No os podéis hacer una idea de los difícil que es sacar adelante a DOS bocas que alimentar
  • A mí me extirparon la segunda cabeza cuando tenía 15 años porque mi otra cabeza y yo hablábamos demasiado y mis padres no me aguantaban. Sin embargo, ahora hablo más que nunca porque no hay nadie que me interrumpa.

No sé si esto es una aberración o lo único bueno que puede salir de las redes sociales (no, reencontrarte con tus compañeros del colegio NO es bueno), pero, para hacerme fan de Dormir 5 minutos más (malditos vagos), prefiero la causa antibicéfala. Cómo me gusta odiar.

No hay comentarios: