25/4/09

Zooey Deschanel: ella canta sola

Uno de nuestros discos favoritos del año pasado fue 'Volumne 1', de She & Him, que emparejaba al talentoso cantautor M. Ward con la actriz Zooey Deschanel. Espera. Rebobina. Esto no tiene nada que ver con la música. Esto va de que UNA DE LAS CHICAS POR LA QUE MÁS SUSPIRAMOS EL AÑO PASADO FUE ZOOEY DESCHANEL. Y punto.

¿Por qué nos gusta tanto Zooey?:
  • 1) Es una monada. Esos ojos tan grandes e inocentes, ese look retro, esas piernas tan largas.... Hay quien la ha convertido en el centro de su vida.
  • 2) Es hermana de Emily Deschanel, la doctora Brennan en 'Bones'. Sinceramente, a mí esta mujer me puede.
  • 3) Tiene un gusto terrible para los hombres, lo que nos hace albergar esperanzas. ¿Por qué si no va a casarse con ese puto horror llamado Ben Gibbard? ¿Por que sea el líder de Death Cab for Cutie? Pero, ¿a alguien le gusta ese grupo?
  • 4) Tiene una voz preciosa, que se pasea sin problema entre el folk, el pop, el bluegrass y el calypso de los jitazos del disco de She & Him.
  • 5) Nos hemos enterado de que sabe componer. Resulta que Zooey ha escrito e interpreta el tema para una campaña que promociona el algodón. Sí, sí, ese que no engaña. Además, es tan maja que regala la canción en la web The Fabric of our Lives.

Nadie puede negar que aparece realmente preciosa en el spot. Si te dicen que la imagen en el pop no importa, no les creas. SÍ importa. Palabra de Dios.

No hay comentarios: